Instalaciones para Rehabilitación

Instalaciones para desintoxicacion
Instalaciones para desintoxicacion

Toda terapia de rehabilitación para drogas o alcohol la efectuamos dentro de instalaciones adecuadas: seguras, higiénicas y en buen estado.

Cada área está diseñada para que los pacientes encuentren un ambiente confortable, donde no se sientan encerrados, sino cómodos, sabiendo que su individualidad es respetada.

Nuestra clínica no es un anexo; a diferencia de otros lugares las personas no duermen en el suelo, ni comen en cualquier lugar, ni carecen de aseo. Aquí los pacientes tienen una cama propia, se alimentan en un comedor y se les exige que tengan siempre una buena higiene personal.

Así, lo invitamos a contactarnos de manera gratuita y confidencial si desea conocer personalmente nuestras instalaciones o aclarar cualquier duda que tenga.

¿Busca Ayuda Para Una Dama?, Visite...
Renace Femenil, Rehabilitación De Mujeres
Un Centro Especializado Para Atención Exclusiva
Recepcion
Recepcion

Recepción

Es nuestra presentación para los pacientes y sus familiares, la primera impresión que se llevan de nosotros.

Aquí nuestro personal administrativo da todo tipo de orientación o informes a las familias de los pacientes dentro de nuestra clínica.

Sala de visitas
Sala de visitas

Sala de Visitas

Esta zona está dedicada para los familiares de los pacientes que vienen la clínica para visitar u obtener información sobre el progreso una persona en recuperación.

Es una de las estancias más bonitas, pues el objetivo de esto es proporcionar el ambiente más agradable posible cuando ocurre un rencuentro familiar.

Unidad medica
Unidad medica

Unidad Médica

En una rehabilitación lo primordial es mantener en óptimas condiciones la salud física de las personas.

Por esto, dentro de nuestras mismas clínicas tenemos consultorios con todo lo necesario para brindar cuidado médico en cualquier momento que un paciente lo necesite.

Dormitorios
Dormitorios

Dormitorios

A cada paciente que ingresan en nuestras clínicas se le asigna una cama propia e individual.

Dichas camas está en óptimas condiciones de mantenimiento e higiene. Cuentan con las almohadas, sábanas, cobijas y cobertores necesarios para evitar que las personas pasen frío o cualquier otra incomodidad.

Baños sauna de vapor
Baños sauna de vapor

Baños Sauna

Dentro del proceso de desintoxicación los pacientes se someten a baños de vapor. Al sudar se logra que su organismo deseche todas las sustancias tóxicas.

Los baños sauna en nuestras clínicas son de primer nivel, están recubiertos de madera y siempre se mantienen limpios. Así, los pacientes encuentran en ellos una terapia incluso muy agradable.

Regaderas
Regaderas

Duchas

Como parte del adiestramiento en disciplina a todos los pacientes se les exige que siempre tengan una buena higiene y presentación personal.

Para ello les proporcionamos todo lo necesario, por ejemplo: contamos con regaderas en exelentes condiciones donde tienen que bañarse a diario.

Gimnasio
Gimnasio

Gimnasio

La rehabilitación integral que ofrecemos contempla sanar tanto la parte física como emocional de las personas.

Dentro de nuestro gimnasio los pacientes llevan a diario rutinas de ejercicio supervisadas que los ayudarán a tener la recuperación física necesaria.

Canchas de fronton
Canchas de fronton

Canchas Deportivas

Es muy importante que cuando los pacientes no se encuentren en terapia o juntas se mantengan ocupados; esto evita el ocio y la ansiedad.

Para su recreación contamos con canchas de Frontón, donde pueden jugar con sus compañeros y pasar buenos ratos.

Salas para psicoterapia
Salas para psicoterapia

Salas para Psicoterapia

Aquí los pacientes son atendidos por su psicoterapeuta asignado de forma individual.

Estos espacios están diseñados para que las personas sientan un ambiente de confort donde poder trabajar en curar sus problemas emocionales apoyados por un experto.

Aula para juntas
Aula para juntas

Aula para Juntas

Dentro de ésta área se llevan a cabo terapias en grupo y las pláticas en general que se imparten a los pacientes.

Es un espacio bastante amplio que cuenta con sillas suficientes para todos; así, tiene una excelente acústica que permite que los pacientes presten atención a todo lo que se habla.

Cocina
Cocina

Cocina

Los alimentos que consumen los pacientes son preparados dentro de nuestras propias cocinas.

Así, podemos tener la certeza de que la comida tenga la calidad nutricional requerida y, sobre todo, la higiene apropiada en su preparación.

Comedor
Comedor

Comedor

En ésta área los pacientes llevan a cabo sus tres alimentos diarios: desayuno, comida y cena.

En el comedor cada persona tiene un lugar asignado y su propia silla. Así, los alimentos les son servidos en charolas y vasos individuales.

¿Busca Ayuda Para Una Dama?, Visite...
Renace Femenil, Rehabilitación De Mujeres
Un Centro Especializado Para Atención Exclusiva