Adicciones
Adicciones

Rehabilitación para Dejar Las Drogas y el Alcohol

Brindamos rehabilitación a personas que sufren de cualquier tipo adicción: alcohólicos, cocainómanos, adictos a la marihuana, al crack, a las metanfetaminas, a la heroína, a los solventes; entre otras enfermedades.

Las terapias que utilizamos son muy efectivas, tanto en pacientes que acuden por su voluntad, como para los que son ayudados a la fuerza por su familia para dejar las drogas y el alcohol.

Lo invitamos a contactarnos de manera gratuita y confidencial para proporcionarle mayor información o aclarar cualquier duda.

Ayuda para dejar la piedra o crack
Ayuda para dejar la piedra o crack
El crack es una droga popularmente conocida como "piedra". Ésta tiene un grado de adicción muy elevado, haciendo que los consumidores cada vez necesiten más y más sustancia para satisfacer su ansiedad.
Alcohol tn
Alcohol tn
El alcohol es legal y socialmente aceptado, por eso es la droga más utilizada y, por lo tanto, el número de adictos a la "bebida" (alcohólicos) es el mayor.
Cocaina tn
Cocaina tn
La cocaína es una de las drogas más adictivas que existen. Una persona se puede volver dependiente en un corto o mediano plazo; haciendo que cada vez necesite más y más "coca" para satisfacer su ansiedad.
Ayuda para dejar la marihuana o mota
Ayuda para dejar la marihuana o mota
La marihuana es una droga vulgarmente llamada "mota" y en ocasiones escrita como "mariguana". Ésta genera adicción cuando es usada en medianos o largos plazos.
Pastillas tn
Pastillas tn
Existen muchas de las llamadas "drogas de diseño", también conocidas como "pastillas", "chochos" o "pastas": metanfetaminas, anfetaminas ("anfetas"), "éxtasis", "cristal", "speed", "ice", MDMA, oxicodona...
Hijos rebeldes tn
Hijos rebeldes tn
Es difícil para los padres y madres lidiar con un hijo que tiene serios problemas de rebeldía, se desesperan por no poderlo controlar de ningún modo, creando conflictos que afectan a toda la familia.
Ayuda para dejar el activo o solventes
Ayuda para dejar el activo o solventes
El "activo", "mona" o "chemo" es una forma vulgar de llamar al recipiente o estopa donde una persona respira para drogarse con solventes como: pegamento, thinner, "PVC", barniz; entre otros inhalantes.
Heroina tn
Heroina tn
Aunque afortunadamente la heroína es una droga poco común su grado de adicción es tan alto que una persona se puede volver dependiente con probarla una sola vez.
¿Busca Ayuda Para Una Dama?, Visite...
Renace Femenil, Rehabilitación De Mujeres
Un Centro Especializado Para Atención Exclusiva