Ayuda para Dejar la Heroína

Adicto a la heroina
Adicto a la heroina

Aunque afortunadamente la heroína es una droga poco común su grado de adicción es tan alto que una persona se puede volver dependiente con probarla una sola vez.

Los adictos a ésta sustancia necesitan cada vez más y más heroína para satisfacer su ansia. Así, pueden llegar a hacer cualquier cosa para obtener una dosis: robar, prostituirse o matar; lo cual eventualmente los lleva a caer en la cárcel.

También, la muerte por sobredosis de heroína es frecuente, pues cada vez que se usa el organismo reacciona de formas distintas y en cualquier momento se puede desencadenar un shock que cause el fallecimiento del adicto. Se podría decir que cuando una persona se inyecta heroína está "jugando a la ruleta rusa".

Por suerte, existen terapias de rehabilitación muy efectivas para ayudar a un adicto a dejar la heroína. Aunque esto se tenga que hacer por la fuerza, con el consentimiento de su familiares.

En Clínicas Renace brindamos un tratamiento de la que hemos comprobado en cientos de casos exitosos. Éste lo podemos resumir en las siguientes etapas...

Desintoxicado de la heroina
Desintoxicado de la heroina
Internamiento en Instalaciones
Acondicionamiento Físico
Inhibición de Dependencia Física
Psicoterapia a Nivel Individual
Integración a Terapias de Grupo
Educación Ética y Espiritual
Inhibición de Adicción Psicológica
Adiestramiento en Autocontrol
Salida de las Instalaciones
Visitas y Revisiones Periódicas

Leer Más...