Ayuda para Dejar Marihuana o "Mota"

Adicto a la marihuana
Adicto a la marihuana

La marihuana es una droga vulgarmente llamada "mota" y en ocasiones escrita como "mariguana". Ésta genera adicción cuando es usada en medianos o largos plazos.

Realmente la marihuana no suele ser tan dañina como otras drogas, la dependencia que causa más que física es psicológica; es decir: el adicto tiene un gusto por ella, mas no una necesidad. Pero quien la utiliza da primer paso para probar otro tipo de sustancias más fuertes.

También, la mayoría de los adictos a la "mota" no suelen ser violentos, pero pueden volverse agresivos cuando la combinan con alcohol u otras drogas ("cuando se cruzan"); conduciéndolos a los únicos destinos que llevan las adicciones: el manicomio, la cárcel o la muerte.

Por fortuna, dar a una persona ayuda para dejar de fumar marihuana es más fácil que desintoxicarla de otro tipo de drogas (incluso más fácil que deje de fumar). Aunque esto se haga por la fuerza, con el consentimiento de la familia.

Lo que se necesita de una terapia de rehabilitación efectiva para recuperarse. En Clínicas Renace contamos con un tratamiento comprobado en cientos de casos exitosos, que lo podemos resumir en los siguientes pasos...

Desintoxicado de la marihuana
Desintoxicado de la marihuana
Internamiento en Instalaciones
Acondicionamiento Físico
Inhibición de Dependencia Física
Psicoterapia a Nivel Individual
Integración a Terapias de Grupo
Educación Ética y Espiritual
Inhibición de Adicción Psicológica
Adiestramiento en Autocontrol
Salida de las Instalaciones
Visitas y Revisiones Periódicas

Leer Más...