Ayuda para Dejar la "Piedra" o Crack

Adicto a la piedra
Adicto a la piedra

El crack es una droga popularmente conocida como "piedra". Ésta tiene un grado de adicción muy elevado, haciendo que los consumidores necesiten cada vez más y más sustancia para satisfacer su ansiedad.

Los adictos a la "piedra" pueden llegar a hacer cualquier cosa atroz para obtener su dosis: robar, prostituirse e, incluso, matar; lo cual eventualmente los lleva a caer en la cárcel.

Así también, ésta droga es muy dañina para la salud, pues es elaborada con desechos de la cocaína y veneno para ratas. Atacando directamente el sistema nervioso y circulatorio de las personas, el crack puede causar la muerte en cualquier momento por un paro cardiaco.

Desde luego, es posible darle ayuda a un adicto para dejar el crack o "piedra", aunque sea apoyado por sus familiares en a la fuerza.

Para esto se necesita de una terapia de rehabilitación adecuada y efectiva como la que brindamos en Clínicas Renace. Éste tratamiento lo hemos comprobado en cientos de casos exitosos y lo podemos resumir en las siguientes etapas...

Desintoxicado del crack
Desintoxicado del crack
Internamiento en Instalaciones
Acondicionamiento Físico
Inhibición de Dependencia Física
Psicoterapia a Nivel Individual
Integración a Terapias de Grupo
Educación Ética y Espiritual
Inhibición de Adicción Psicológica
Adiestramiento en Autocontrol
Salida de las Instalaciones
Visitas y Revisiones Periódicas

Leer Más...