Adicto a las pastillas
Adicto a las pastillas

Ayuda para Dejar Las Pastillas o Metanfetaminas

Existen muchas de las llamadas "drogas de diseño", también conocidas como "pastillas", "chochos" o "pastas": metanfetaminas, anfetaminas ("anfetas"), "éxtasis", "cristal", "speed", "ice", MDMA, oxicodona, ketamina, LSD, "tiza", "met", "vidrio", píldoras para adelgazar, ketamina, "hielo", "bennies", "dexies", dexedrina, adrenocromo ("adrenalina rosa"), MDA ("droga del amor"), MDMEA ("Eva"), GHB, oxitocina, metacualona, diazepam ("Valium"), clonazapam ("Rivotril"); entre otras.

El consumo de estas sustancias crea una terrible adicción de corto a largo plazo. Aunque algunas en la lista son medicamentos, también pueden causar dependencia si su uso es auto-medicado o no es recetado y supervisado por especialistas.

Estas drogas, sobre todo las que no son medicinas, dañan seriamente el corazón, hígado, riñones y cerebro. Quien las consume puede tener demencia o morir de repente por paro cardiaco, insuficiencias o hipotermia; esto aunque las haya consumido por primera vez o todavía no sea adicto.

Afortunadamente, existen terapias de rehabilitación muy efectivas para ayudar a un adicto a dejar las "pastilla". Aunque esto que hacerse por la fuerza, con el consentimiento de su familia.

En Clínicas Renace contamos con un tratamiento para la recuperación de adictos a cualquier sustancia, que hemos comprobado a lo largo de muchos años en cientos de casos exitosos. Éste lo podemos resumir en los siguientes pasos...

Desintoxicado de las pastillas
Desintoxicado de las pastillas
Internamiento en Instalaciones
Acondicionamiento Físico
Inhibición de Dependencia Física
Psicoterapia a Nivel Individual
Integración a Terapias de Grupo
Educación Ética y Espiritual
Inhibición de Adicción Psicológica
Adiestramiento en Autocontrol
Salida de las Instalaciones
Visitas y Revisiones Periódicas

Leer Más...