
Ayuda para Dejar la Cocaína
La cocaína es una de las drogas más adictivas que existen. Una persona se puede volver dependiente en un corto o mediano plazo; haciendo que cada vez necesite más y más "coca" para satisfacer su ansiedad.
Los cocainómanos pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal obtener su dosis: vender, empeñar, robar, prostituirse e, incluso, matar; lo cual eventualmente los lleva a caer en prisión.
Así, ésta droga es muy dañina para la salud, pues ataca directamente el sistema nervioso y circulatorio de las personas, pudiendo en cualquier momento causarles la muerte por un paro cardiaco.
Afortunadamente, existen terapias de rehabilitación muy efectivas para ayudar a un adicto a dejar la cocaína, y sus derivados (como el crack o "piedra"). Aunque esto se tenga que hacer por la fuerza, con el consentimiento de su familia.
En Clínicas Renace brindamos un tratamiento para la recuperación de cocainómanos que hemos comprobado en cientos de casos exitosos. Éste lo podemos resumir en los siguientes pasos...
