Ayuda para Dejar la "Piedra" o Crack

El crack es una droga popularmente conocida como "piedra". Ésta tiene un grado de adicción muy elevado, haciendo que los consumidores necesiten cada vez más y más sustancia para satisfacer su ansiedad.
Los adictos a la "piedra" pueden llegar a hacer cualquier cosa atroz para obtener su dosis: robar, prostituirse e, incluso, matar; lo cual eventualmente los lleva a caer en la cárcel.
Así también, ésta droga es muy dañina para la salud, pues es elaborada con desechos de la cocaína y veneno para ratas. Atacando directamente el sistema nervioso y circulatorio de las personas, el crack puede causar la muerte en cualquier momento por un paro cardiaco.
Desde luego, es posible darle ayuda a un adicto para dejar el crack o "piedra", aunque sea apoyado por sus familiares en a la fuerza.
Para esto se necesita de una terapia de rehabilitación adecuada y efectiva como la que brindamos en Clínicas Renace. Éste tratamiento lo hemos comprobado en cientos de casos exitosos y lo podemos resumir en las siguientes etapas...
